martes, 27 de mayo de 2008

E mail marketing. ¿Vale todo en el asunto?

Hace unos días recibi en el buzon de entrada de mi cuenta de correo electronico, un y mail con el siguiente asunto o subject: ¿Qué está pasando en MORALZARZAL?*.

Pues bien, puesto que Moralzarzal es la localidad de la que soy, me dispuse inmediatamente a abrir el mailing, para averiguar que es lo que estaba pasando... y para mi sorpresa, comprobé que la relación del asunto con la creatividad, era nula, no tiene nada que ver.

Resulta que era un envío de email marketing de una conocida empresa de venta de ropa por internet, y que anunciada grandes descuentos en sus productos, nada que ver con el subjet que precedia a la creatividad de mailing.

Poseían la información de la localidad en la que resido puesto que estoy suscrita a la newsletter de tan renombrada empresa de venta online.

De esta forma se aseguran grandes ratios de apertura de los envíos que realizan ¿pero hasta que punto va a mejorar esto la tasa de respuesta de la campaña?

Desde mi punto de vista, estamos superando el limite y al final no podemos encaminarnos hacia el engaño al usuarios o consumidor.... Os animo a que continueís con el debate!!

* Moralzarzal: localidad de la sierra de Madrid.

No hay comentarios: